Bob Esponja: Nickelodeon prepara especial por su aniversario

Por el 25.5.19
Bob Esponja cumple 20 años y para celebrar a lo grande Nickelodeon tiene listo un episodio Live-Action. Este episodio se titula como SpongeBob’s Big Birthday Blowout.

En este especial, los actores de voz Tom Kenny (Bob Esponja), Bill Fagerbakke (Patricio), Rodger Bumpass (Calamardo), Clancy Brown (Don Cangrejo), Carolyn Lawrence (Arenita) y Doug Lawrence (Plankton), participarán interpretando a sus personajes ahora en carne y hueso.


Por otro lado, a parte de que participará Parche el pirata (interpretado también por Tom Kenny), contará con la actuación especial de David Hasselhoff, quien estará presente una vez más como un atractivo salvavidas. Es bueno resaltar que ambos formaron parte de la primera película lanzada en 2004 en la pantalla grande.



Además, Luis Carreño, actor de doblaje quien actualmente le da vida al Sr. Pantalones Cuadrados, anunció que se encuentra grabando el especial por el aniversario de la serie. Es bueno resaltar que nuestra esponja amarilla se dobla en los estudios de Etcétera Group en Venezuela y Miami (donde Carreño graba sus diálogos desde allá), con la participación de Renzo Jiménez (Calamardo), Alfonso Soto (voz actual de Patricio), Luis Perez Pons (Don Cangrejo), Lileana Chacón (voz actual de Arenita), Juan Guzmán (voz de Parche) y Ángel Mújica (voz actual de Plankton). Desde la Temporada 8 cuenta con la dirección de diálogos de Walter Véliz.


Otro detalle revelado es que no todo el capítulo estará en Live Action, habrá escenas de la animación original que todos conocemos. Será el próximo 12 de Julio cuando Nickelodeon transmitirá el episodio en Estados Unidos, a la espera de su estreno por Latinoamérica.