Cartoon Network anuncia dos nuevas series originales

Por el 20.5.19
Cartoon Network anunció dos nuevas series originales de comedia y aventura. Las series tienen por nombre "Mao Mao, Heroes of Pure Heart" y "Tig N’ Seek".

Mao Mao, Heroes of Pure Heart es creado por Parker Simmons y seguirá la historia del sheriff y gato samurái Mao Mao, un explosivo, solitario y famoso héroe, acompañado por Badgerclops y Adorabat. Juntos trabajarán para brindar justicia y paz a la gente del valle. A continuación podrás ver el tema de apertura:

El estreno oficial de la serie será el lunes 1 de julio en Cartoon Network, EE.UU, pero antes tendrá un pre-estreno el viernes 28 de junio con ocho episodios nuevos seguidos. Mao Mao, Heroes of Pure Heart es producida por Cartoon Network Studios y Titmouse.

La otra nueva serie se llama Tig N’ Seek y se centra en Tiggy, de 8 años de edad, y su gato de fabricación de artilugios, Gweeseek, mientras buscan los objetos perdidos de la ciudad de Wee Gee. Con la actitud alegre de Tiggy y las impresionantes capacidades del inventor Gweeseek, el dúo navega con humor por los dilemas del día a día en el Departamento de Objetos Perdidos y Encontrados. El estreno oficial está programado para el 2020. Originalmente, la serie se llamó Tiggle Winks y es creada por Myke Chilian y cuyo piloto está disponible en el canal oficial de YouTube de Cartoon Network EE.UU.

Cartoon Network también anunció nuevas temporadas para Summer Camp Island (Julia Pott) y Apple & Onion (George Gendi).

Summer Camp Island regresa el domingo 23 de junio con nuevos episodios y Apple & Onion regresará este otoño con estrellas invitadas como el YouTuber Timothy DeLaGhetto y la comediante Sue Great Perkins, entre otros.