Samurai 8 Hachimaruden: Kishimoto comenta sobre su nuevo manga

Por el 6.5.19
Durante una rueda de prensa destinada a la promoción del lanzamiento oficial de Samurai 8: Hachimaruden, Masashi Kishimoto (Naruto), comentó un poco acerca de su nuevo manga y cuya colaboración lo realiza con el artista Akira Okubo. El autor declaró que está supervisando los diálogos, guiones, y detalles mínimos de la obra, además de hacer el desarrollo del protagonista y lograr que el público pueda identificarse.

En cuanto al protagonista, Hachimaru, el mangaka lo describió como un niño enfermo que no puede salir de casa y no tiene fuerzas para sobrevivir sin un sistema de soporte de vida. Hachimaru pasa sus días jugando online, pero sueña con convertirse en un gran Samurai con un cuerpo mecánico y una fuerza sobrehumana. Kishimoto destacó que tuvo mucho trabajo en retratar el universo de Samurai 8 por su dimensión y que se complicó a la hora de utilizar los términos de ciencia ficción en este mundo.

Por otra parte, Kishimoto mencionó que Samurai 8 deberá tener tan sólo 10 volúmenes, pero no está seguro de su afirmación, debido a que él tenía pensando que Naruto debería haber finalizado con un total de 15 ediciones, pero a su gran éxito, ese número fue superado.

Samurai 8: Hachimaruden será lanzado en Japón el 13 de mayo.