Watchmen: revelan primer tráiler

Por el 8.5.19
El canal de televisión por suscripción estadounidense, HBO (propiedad de la empresa WarnerMedia) reveló el primer tráiler de la adaptación televisiva de Watchmen y su productor, Damon Lindelof (The Leftovers) aclaró que no es un remake ni secuela del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, sino más bien un conjunto de ideas del cómic de culto.

En el año 2009 recibió una adaptación cinematográfica bajo la dirección de Zack Snyder (Batman v Superman: Dawn of Justice). Aunque la película recibió muy buenas críticas por la fiel adaptación de la novela gráfica, otras criticas no fueron tan positivas debido a la falta de innovación para una adaptación cinematográfica con base a la obra original. Según, Lindelof la serie de Watchmen se limitará a utilizar la ambientación de la obra original.

Watchmen se estrenará a finales de 2019 y se podrá ver únicamente por HBO y contará con las participaciones de Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Sara Vickers y Dylan Schombing.