Ben 10 es la serie animada más vista de Cartoon Network Latinoamérica

Por el 27.6.19
Cartoon Network Latinoamérica continúa batiendo récords de audiencia, y no solo porque en el 2018 fue el canal más visto por el público infantil, sino también porque el reboot de Ben 10 se ha convertido en el cartoon más visto del canal, entre su público objetivo de 4-11 años.

Basándose en la exitosa franquicia, se reintroduce a Ben, su prima Gwen y su abuelo Max, mientras viajan alrededor del país en sus vacaciones de verano. Cuando Ben encuentra el Omnitrix, un misterioso reloj que puede transformarlo en 10 diferentes y amistosos aliens, un mundo de superpoderes alienigenas se abre para él.

El reboot fue estrenado el 10 Abril de 2017 en Latinoamérica, de manera simultanea con su estreno en Estados Unidos y actualmente cuenta con tres temporadas. Se encuentra en desarrollo una cuarta temporada, la cual será estrenada en 2020. Respecto a su doblaje, Emilio Treviño da voz al protagonista (en reemplazo de Isabel Martiñón), mientras el resto del reparto de las últimas temporadas de Ben 10 Omniverse dobladas en SDI Media de México retoman a sus respectivos personajes tales como Lupita Leal (Gwen), José Luis Orozco (Max Tennison), entre otros.

Por otro lado, su canal de Youtube oficial, Ben 10 LA, cuenta con más de 891.000 suscriptores y en el se pueden ver los fragmentos y momentos más divertidos de este reboot.

Actualmente los nuevos episodios de Ben 10 se están transmitiendo todos los Lunes en la tarde por Cartoon Network.