E3 2019: Xbox Project Scarlett será lanzada en el 2020

Por el 9.6.19
Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se confirmó que la compañía está trabajando en su próxima generación de consolas: Project Scarlett, que promete ser la mayor generación de todas y enfocada exclusivamente en los videojuegos.
La nueva consola será cuatro veces más potente que Xbox One X, logrará una resolución de 8K en cada uno de los juegos y tendrán una capacidad de 120 FPS y la implementación del procesador AMD con la más novedosa tecnología de Zen 2 / Navi. También dispondrá de una unidad SSD para un tiempo de carga mínima y los juegos que estarán presentes en la nueva consola usarán la tecnología ray-tracing.

Microsoft también informó que continuarán con su tradición de mover a los jugadores y los juegos que poseen con este nuevo lanzamiento, por lo que los juegos existentes de Xbox One y el catálogo de juegos de compatibilidad con versiones anteriores también podrán ser jugados en la nueva consola.

Project Scarlett se lanzará en Navidad de 2020 junto con una nueva versión de Halo, Halo Infinite para conmemorar el lanzamiento.