Marvel's Avengers: A-Day: revelado primer trailer del juego

Por el 11.6.19
El día de hoy, durante su conferencia en la E3, Square Enix reveló el primer trailer del videojuego de Marvel's Avengers, llamado Marvel's Avengers: A-Day.


El juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, estudio responsable de la última trilogía de juegos de Tomb Rider, con apoyo de Eidos Montreal (Deux Ex: Mindkind Divided). El juego contará con una historia original, la cual, se desarrollará en San Francisco, cinco años después de que los Avengers se separaran debido una tragedia que destruyó la ciudad de California: "Con todos los superhéroes declarados ilegales y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunir a los héroes más poderosos de la Tierra".

Los personajes juagbles serán la Viuda Negra, Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor, quienes contarán con las voces de Laura Bailey, Jeff Schine, Nolan North , Troy Baker y Travis Willingham, respectivamente. El juego contará con un modo cooperativo en linea para hasta cuatro jugadores. También se anunció que recibirá personajes y escenarios gratuitos y que los jugadores podrán personalizar el aspecto visual de los héroes.

Marvel's Avengers: A-Day se lanzará el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.