Perú: Willax TV estrenará película de Inuyasha

Por el 22.6.19
El canal peruano Willax TV anunció a través de sus redes sociales que estrenará la primera película de la serie Inuyasha, títulada Inuyasha: Sentimientos que Perduran a través del Tiempo. Anteriormente las películas de la serie fueron estrenadas por Netflix en Latinoamérica.

Inuyasha: Sueños que Perduran a través del Tiempo se ubica cronológicamente entre los episodios 55 y 56 del anime, cuenta con la dirección de Toshiya Shinohara y fue animada por Sunrise.

Hace 200 años el padre de Inuyasha tuvo un fuerte enfrentamiento contra un demonio polilla de otra región llamado Hyōga, perdiendo este último, sin embargo cuando la perla de Shikon fue partida en miles de fragmentos, uno de ellos cayó en el cuerpo de su hijo Menōmaru, liberándolo y ahora en busca de venganza por lo sucedido.

Para lograr su objetivo necesitará a Colmillo De Acero (Tessaiga), por lo que Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango, Kirara, Shippo, junto a los demás tendrán que buscar la manera de detener sus planes de venganza y conquista.



Por razones desconocidas tanto ésta como las demás películas contaron con un doblaje venezolano, a diferencia de la serie que fue doblada en México. El elenco mexicano fue reemplazado en favor de nuevas voces, lo cual causó multitud de críticas entre los fanáticos de la serie.

La película se estrenará hoy 22 de Junio a las 21:00 PM en la sección ButacaVIP de Willax TV. Se espera que las demás películas de la serie también sean estrenadas en el canal.