Pokemon Masters: Más novedades del juego para Smartphones

Este 27 de Junio, a través de su canal de Youtube, se acaban de anunciar más novedades sobre el nuevo videojuego de Nintendo para smartphones: Pokémon Masters.

Cabe resaltar que esta será una colaboración entre The Pokemon Company Inc y DeNA, esta última ya ha colaborado con Nintendo para otros videojuegos para móviles como Super Mario Run o Fire Emblem: Heroes.



Esta nueva entrega se ambienta en la isla de Passio, una región en la que los entrenadores tienen unos vínculos muy fuertes con sus Pokémon y en la que se reúnen entrenadores de todas las regiones para competir. Aquí las reglas son distintas, y los combates se desarrollan de otra manera. Por primera vez en la saga, los entrenadores formarán parejas de compañeros junto a sus Pokémon.

Además, hay un medidor de ataques rápidos y sincronización con golpes más poderosos, similar al manejo en Pokémon GO. El combate será efectuado en tiempo real, con una batalla de 3 contra 3, donde el propio jugador controlará a los tres personajes en pantalla, contra los otros tres más famosos y conocidos de la franquicia.

Pokémon Masters estará disponible hasta finales de Septiembre para Android e IOS.