Steven Universe: Más información sobre la película y el doblaje

Por el 16.6.19
Luego de la euforia generada entre la fanbase luego de que se anunciara de que Steven Universe: The Movie será un musical, ha llegado más información sobre la película.

Steven Universe de Cartoon Network regresa este otoño con el estreno de la muy película, que en su versión en inglés contará con colaboraciones estelares de artistas ganadores de premios que incluyen a Chance The Rapper, Estelle, Patti LuPone, Uzo Aduba, Gallant, Aimee Mann, y muchos más.

Esta épica aventura de Steven y sus amigos tendrá muchas nuevas canciones y música como nunca antes. En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento.

Steven Universe: The Movie tiene a Cartoon Network Studios y a Rebecca Sugar como productores ejecutivos. Chance The Rapper, Kat Morris, Joe Johnston, Alonso Ramirez Ramos e Ian Jones-Quartey fungen como co-productores ejecutivos.

A continuación, la lista completa de colaboradores musicales.

Canciones originales de Rebecca Sugar en colaboración con:

- Chance The Rapper

- Estelle

- Gallant

- Aimee Mann

- Aivi & Surasshu

- Jeff Liu

- James Fauntleroy

- Macie Stewart

- Mike Krol

- Jeff Ball

- Grant Henry

- Julian "Zorsy" Sanchez

Ahora bien, respecto al doblaje, inicialmente se ha corrido la información de que Andrea Navas se había alejado temporalmente de las redes sociales, su cuenta de Twitter fue eliminada pero el canal de Youtube (Kypirinha Sings) sigue en pie, lo cual dio pie a especulaciones entre la fanbase latina de la serie.

Todas estas especulaciones terminaron cuando la actriz a través de un video publicado en su canal de Youtube anunciando que definitivamente se retirará del doblaje, con lo cual nos tendremos que despedir de su participación como Lapis dentro de la película o en futuros proyectos relacionados con Steven Universe.



Steven Universe: The Movie es presentada por el equipo nominado al Emmy y ganador de premios Peabody Award y GLAAD Media Award, responsables de la exitosa serie de Cartoon Network.

La serie fue creada por Rebecca Sugar y producida por Cartoon Network Studios. Dos álbumes digitales, el soundtrack Steven Universe: Volumen 2 y Steven Universe: Karaoke, ya están disponibles para streaming y descargas digitales. Los episodios de Steven Universe están disponibles a través de las diferentes plataformas de Cartoon Network.