Lego Star Wars: The Skywalker saga es anunciado

Por el 9.6.19
Warner Bros Interactive Entertainment, en conjunto con TT Games en conjunto con Lucasfilm, anunciaron el día de hoy Lego Star Wars: The Skywalker Saga:

En esta entrega, se contará desde la perspectiva de Lego las nueve películas de la saga de los Skywalker, la cual incluye lam anticipada conclusión de Star Wars: The Rise of Skywalker. Contará con la mayor cantidad de personajes jugables dentro de la saga de Lego Star Wars, incluidos personajes reconocidos dentro de la saga de los Skywalker. Dentro del reparto estarán: Luke Sky Walker, Rey, Obi-Wan Kenobi, BB-8 entre otros. También incluirán personajes del lado oscuro, como Darth Vader, el Esperado Palpatine, Kylo Ren, etc.

Tom Stone, director general de TT Games comment al respecto: “LEGO Star Wars: The Skywalker Saga marca nuestro regreso a la franquicia que comenzó la serie de videojuegos de LEGO. El juego les brindará a los fanáticos una nueva experiencia de LEGO Star Wars con toda la libertad de explorar la galaxia de LEGO Star Wars.”

Douglas Reily, vicepresidente de Lucasfilmas Games dijo lo siguiente: “Ahora que terminará la saga de los Skywalker, queríamos brindarles a los fanáticos la máxima experiencia de un videojuego de Star Wars con todo el humor y encanto que es característico de LEGO.”

Desarollado por TT Games en colaboración con el equipo de Lucasfilm Games, será publicado por Warner Bros Interactive Entertainment. Estará disponible para  el 2020 para las consolas X Box One X, Nintendo Switch, Play Station 4 y PC.