Agosto en Tooncast: Clásicos vuelven a la programación

Por el 6.7.19
Buenas noticias para los que quedaron sorprendidos luego de que en Julio de nuevo quitaran los clásicos de Tooncast debido a vacaciones de invierno, porque para este mes de Agosto regresan. Y no solo eso, también vuelve un muy viejo conocido a la programación. Así es, nos referimos a Tom y Jerry.

Por supuesto, contará con el redoblaje que se produjo en Los Ángeles para Cartoon Network Latinoamerica / Estados Unidos en español.


El mismo se grabó en Springwest Productions y contó con la participación de Guillermo Romano como narrador, Víctor Mares Jr. como Tom, Ivette González como Jerry, Leyla Horne como Mammy Two-Shoes y Alejandro Abdalah como Spike (con un loop de Juan José Hurtado del doblaje original en un corto). Las primeras dos etapas de este doblaje fueron dirigidas por Natalia Hencker y la tercera etapa no tuvo dirección.

Sin embargo, en el Youtube oficial de Warner Kids se pueden encontrar algunos fragmentos de cortos de Tom y Jerry con ambos doblajes (el mexicano y el angelino).

Pasaron por 4 etapas, los cortos originales hechos por Hanna-Barbera (1940-1958), los cortos de Gene Deitch (1961-1962), los cortos de Chuck Jones (1964-1967), y los cortos de Warner Bros. (2000-2005), esta ultima etapa nunca fue doblada.

No se lo pierdan de Lunes a Viernes a las 6:30Hrs con repetición a las 18:30Hrs, también los Sabados y Domingos a las 13:00Hrs con repetición a las 01:00Hrs. ¡Solo en Tooncast!

La programación varía según la región y como siempre, estará sujeta a cambios.