Anime Festival trae al cine las películas “Más Allá del Límite – Estaré Aquí”

Por el 26.7.19



Anime en la pantalla grande…

Anime Festival se ha caracterizado por traernos calidad y buenos títulos en películas de Anime y esta no es la excepción ya que en esta ocasión en conjunto con Madness Entertainment y Cinépolis traen a las salas de cine en México del 26 al 28 de julio las dos películas  de “Más Allá del Límite – Estaré Aquí” (Kyoukai no Kanata Movie: I'll Be Her), cintas pertenecientes al emblemático estudio de animación Kyoto Animation; ambos films están a cargo del director Taichi Ishidate quien ya ha participado en la dirección de algunos episodios de animes como K-On!, Clannad, entre otros.

Kyoukai no Kanata es un anime de 12 episodios que nos cuenta la historia de un joven estudiante llamado Akihito, quien tras ver a su compañera de clase Mirai en la azotea a punto de suicidarse, decide conversar con ella para tratar de convencerla de no hacer eso, ella reacciona e inesperadamente atraviesa al joven con una espada hecha de su propia sangre, pronto descubrimos que Akihito es un guerrero espiritual con la habilidad de la inmortalidad y Mirai una guerrera con una maldición que le permite usar su sangre como arma, quien además tiene la misión de matar al hombre inmortal; de esta manera inician sus aventuras y desventuras y ambos descubrirán que hay un lazo más fuerte que los une y se necesitan el uno del otro.


La primer cinta Kyoukai no Kanata Movie: I’ll Be Her – Kako-hen es un resumen de los doce episodios que conforman la serie anime y su secuela Kyoukai no Kanata Movie: I’ll Be Her – Mirai-hen, es la secuela directa del anime, tomando lugar poco tiempo después de los hechos ocurridos, y es ahora que gracias a Anime Festival con una sola entrada al cine se podrá disfrutar de ambas películas, iniciando en México y posteriormente al resto de Latinoamérica.

Pero no todo se queda en las dos cintas, ya que como promoción de regalo para los asistentes hay 4 postales coleccionables que podrán ser obtenidas d ela siguiente manera:

1) Compra tu boleto y regístralo en www.madnessentertainment.mx 

2)  Elije el punto de entrega más cercano a ti para recoger tu primer Postal coleccionable Edición  A. ¡Ojo! Si compras 2 boletos, te ganas automáticamente 2 Postales coleccionables Edición  A+B. 

3)  Tendremos tu tercer postal coleccionable Edición C esperándote en el filtro de boletos antes de entrar a sala. Te recomendamos comprar las primeras funciones ya que la promoción estará disponible hasta agotar existencias.

4)  Sigue las publicaciones de éste medio y gana la 4a postal disponible (D).

El anime cada vez obtiene más seguidores, y es gracias a estos eventos que podemos disfrutarlo de forma legal, hay que apoyar estas funciones, ya que se esfuerzan por complacer a los fans, Más Allá del Límite – Estaré Aquí es una cinta imperdible para los seguidores del anime y para quienes lo conocen, desde el primer momento cautivara al espectador por su bella animación o por su historia asombrosa, que harán en conjunto a sus protagonistas una historia entrañable que no se podrá olvidar tan fácil.


Datos técnicos

Director: Taichi Ishidate

Guion: Jukki Hanada

Género: Acción, fantasía, thriller, comedia

País: Japón

Duración: 1 hora 22 minutos 1 hora 27 minutos

Fecha de estreno: 26 julio 2019 (México)