Guillermo del Toro tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama

El famoso director mexicano Guillermo del Toro se ha convertido en una de las figuras más queridas, ya que ha brindado apoyo a muchos jóvenes y a diferentes instituciones de caridad.  Además de eso es un un cineasta muy talentoso, por lo cual, será reconocido teniendo su propia estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

La cuenta oficial de Twitter del Paseo de la Fama reveló la noticia, en donde además, se anuncia la fecha, la cual, sera el próximo 6 de agosto.


Ana Martinez, la responsable de prensa  del famoso paseo ubicado en Los Angeles, reveló que se tenía la intención de hacer esto desde 2017 (año en que se estrenó La Forma del Agua), pero que sólo podía ser considerado si la aplicación se enviaba al comité con un permiso escrito firmado por él. Los oradores invitados son el director, J. J. Abrams (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y la cantante pop, Lana del Rey.

Con esto, Guillermo del Toro se une a la lista de latinos reconocidos en el Paseo de la Fama, como Juan Gabriel, Cantinflas, Zoe Saldaña , Pedro Infante, Shakira y Carlos Santana.

¿Están de acuerdo con la decision de tener a Guillermo del Toro en el famoso paseo? ¿por qué?

Les informo que pueden contactarme a través de Twitter, en donde usualmente publico cosas relacionadas al cine, el anime, etc. 
También tengo un Ask donde pueden preguntarme lo que gusten.
¡Hasta la próxima!