HIDIVE: Simulcasts para la temporada verano en Latinoamérica

Por el 5.7.19
Recientemente la plataforma HIDIVE, subsidiaria de Sentai FilmWorks, anunció los simulcast que estarán disponibles en la actual temporada verano. Entre los títulos anunciados destaca el estreno de la segunda temporada de DanMachi, la cual también se estrenará en Crunchyroll.

Wasteful Days of High School Girls

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» debido a sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka». A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.


Estreno:
5 de Julio.

Re:Stage! Dream Days♪


Esta es la historia de varios grupos ídolos femeninos que están en el instituto. Estas adolescentes pretenden convertirse en el número uno en el Prism Stage, el gran torneo nacional donde muchos ídols junior se enfrentan para llegar a tener una oportunidad como profesionales.

Estreno:
7 de Julio.


Is It Wrong To Try To Pick Up Girls in a Dungeon? II



¡Bell y Hestia regresan a la acción! Mientras pelean por demostrar la fuerza de su Familia, Bell completa una tarea que lo hace ascender mucho en la clasificación... pero lo que no esperaba era que eso hiciera que muchas miradas lo juzgasen como lo harán.

Estreno:
19 de Julio.


The Demon Girl Next Door


Una mañana, una estudiante llamada Yoshida, despierta con una cola y unos cuernos, símbolo de que sus poderes mágicos demoníacos han despertado en ella. Con esos poderes deberá derrotar a una magical girl que ronda su ciudad. Lo malo, es que el poder de Yoshida no es más fuerte que el de una persona normal.

Estreno:
11 de Julio.

Adicionalmente se sabe que Sentai adquirió los derechos de la serie Araburu Kisetsu no Otome-domo yo, sin embargo no se anunciado su estreno.

El pasado 1 de Julio se estrenó en HIDIVE la película The Garden Of Words con doblaje al español, misma que tuve la oportunidad de ver y más adelante hablaré sobre su doblaje. Por el momento les comparto los datos de doblaje disponibles, a pesar de que no se reveló el estudio involucrado se sabe de antemano que no fue un doblaje colaborativo y todo indica que fue hecho en los Estados Unidos.



Ahora podemos comprobar plenamente la intención de Sentai y HIDIVE de entrar en el mercado mundial de la distribución de animes, ya que muchos de los títulos recientes de la plataforma también se encuentran licenciados para territorio europeo y latinoamericano, y esto es sin duda un gran avance. Estaremos atentos a los futuros anuncios de la plataforma e informaremos en breve.