It: Capítulo 2: Revelada la duración de la película

Por el 30.7.19
Una de las películas más esperadas de este año es It: Capítulo 2, cinta que estrenó su segundo trailer durante la pasada Comic-Con en San Diego y el día de hoy vuelve a ser tema, ya que se reveló la duración, la cual, será un poco más larga de lo que se esperaba.

En una entrevista realizada por el sitio Digital Spy, el director Andy Muschietti reveló que la cinta tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos, lo que equivale a 30 minutos más que su predecesora. De acuerdo con el director, la duración de la película esta justificada, ya que cuenta con un guion solido, además de mencionar que nadie de los que ha visto la cinta, se ha quejado por la duración.

Teniendo en cuenta que Avengers: Engame, con tres horas de duración, fue un completo éxito, las casí tres horas de IT, no deberían ser un problema. Además, para los que quieran todavía más contenido, la productora Barbara Muschietti, prometió que también habrá una versión extendida del filme, la cual, incluirá algunas increíbles escenas que no llegaron al corte final, pero que en palabras de la productora, vale la pena ver.

It: Capítulo 2 al igual que su predecesora, volverá a ser clasificación para adultos, y vuelve a contar con Andy Muschietti como director. El cast esta conformado por James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa interpreta a Mike, Jay Ryan es Ben, James Ransone encarna a Eddie, Andy Bean a Stanley y por supuesto, Bill Skarsgård repite como Pennywise. La película se estrenará el próximo 6 de septiembre en México y otros países de Latinoamericana, mientras que en otros como Perú, Colombia y Argentina, estará en cartelera desde el 5 de septiembre.

¿Que piensan sobre la duración? ¿Les emociona esta secuela?

Para cualquier cosa que se les ofrezca o por si les interesa, les dejo abajo mi Twitter. 


También tengo un Ask donde pueden preguntarme lo que quieran.


¡Hasta la próxima!