IT - Capítulo 2: revelan nuevo tráiler en la Comic Con de San Diego

Por el 18.7.19
Durante el inicio de la Comic Con Internacional de San Diego, que se realiza desde el 18 hasta el 22 de julio del presente año, y que se realiza en el Centro de convenciones de San Diego, San Diego, California, Estados Unidos, Warner Bros. reveló el día miércoles en el Teatro Spreckels, el tráiler oficial de la segunda parte de IT y un nuevo póster con el lema "IT Ends" y que fue mostrado a la prensa y algunos fanáticos en la noche denominada el ScareDiego.
La sinopsis oficial de la película también fue revelada en la Comic Con y que revela lo siguiente: "En la adormecida ciudad de Derry, el malvado payaso Pennywise regresa 27 años más tarde para atormentar a los miembros adultos del Club de los Perdedores, que desde hace mucho tiempo se han alejado unos de otros".

Los actores que conforman la película estuvieron presente en el ScareDiego de la Comic Con y hablaron de algunos datos curiosos durante de la película y en el que concluyeron todos los actores es que el rodaje fue demasiado intenso, debido a que Andy Muschietti (director de la película) buscaba las mejores tomas en el rodaje.
También comentaron de la increíble actuación de Bill Skarsgard, afirmando que el actor nació para interpretar a Pennywise.

Finalmente, se reveló que la película rompió el récord del uso de sangre artificial durante el rodaje. Se usaron aproximadamente unos 17.035 litros de sangre artificial.

IT: Capítulo 2 se estrenará el 5 de septiembre en algunos países de América Latina y el 6 de septiembre en Estados Unidos del presente año.