Los mangakas Hirohiko Araki y Naoki Urasawa diseñarán los carteles para las Olimpiadas de Tokio 2020

Por el 31.7.19
A través del portal Natalie, se reveló que los mangakas Naoki Urasawa y Hirohiko Araki diseñarán los carteles para los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, respectivamente.

Las olimpiadas que, tendrán lugar el próximo año en Tokio, no solo contarán con personajes como Goku, Astro Boy, Sailor Moon, Naruto y Luffy como embajadores, tambien tendrán el diseño de sus logos por parte de los mangakas anteriormente mencionados. Ambos son figuras muy famosas en el medio.

Hirohiko Araki se encargará del diseño del logo para los Paralímpicos, lo cual es una muy buena elección, ya que uno de sus personajes principales, Johnny Joestar, es una persona parapléjica. Araki es conocido por ser el creador de la popular obra JoJo's Bizarre Adventure, de la cual, el pasado domingo, concluyo la adaptación animada de su quinta parte, Vento Aureo, misma que estuvo a cargo del estudio David Production. 

Por su parte, Naoki Urasawa, se encargará del logo de los Olímpicos. Urasawa es conocido por ser el autor de dos grandes obras, Monster y 20th Century Boys.

Y ustedes ¿Que opinan? ¿Cual de los dos autores les gusta más? y ¿por qué?

Les informo que pueden contactarme a través de Twitter, en donde usualmente publico cosas relacionadas al cine, el anime, etc. 
También tengo un Ask donde pueden preguntarme lo que gusten.
¡Hasta la próxima!