Novedades de Cartoon Network en el segundo día de SDCC2019

En el segundo día de la Comic Con Internacional de San Diego, Cartoon Network presentó en su panel "First Looks" detalles de sus nuevos programas, al igual que nuevas temporadas de sus shows animados y el anuncio de un crossover muy especial.

El primer anunció fue para Tig N' Seek, creado por Myke Chilian, conocido por ser guionista de Tío Grandpa y diseñador de Rick y Morty. El show se centra en las increíbles aventuras de Tiggy y su gato, Gweeseek.

The Fungies, fue el siguiente show anunciado, creado por Stephen Neary (guionista de Clarence) y cuenta la cómica y extraordinaria historia de Fungietown y cuyo protagonista es Seth. Está programado para estrenarse en el 2020.

Cartoon Network también anunció nuevas temporadas de sus shows, el primer anunció fue para El Mundo de Craig, creado por Matt Burnett y Ben Levin. El show fue renovando para una tercera temporada.

Campamento de Verano, de Julia Pott, estuvo presente en el panel para dar un pequeño vistazo a un nuevo episodio que se transmitirá este fin de semana en Estados Unidos.

El más reciente show de Cartoon Network, Mao Mao: Heroes of Pure Heart, creado por Parker Simmons, también dio un pequeño vistazo de un nuevo capítulo en el que contarán la historia de cómo el Sheriff Mao Mao obtuvo su espada de oro.

Se anunció la segunda temporada de Victor y Valentino, creado por Diego Molano. Las historias sobrenaturales de Monte Macabro regresarán a finales de 2019.

La gran sorpresa inesperada fue por parte de ¡OK K.O.! Seamos héroes, creado por Ian Jones-Quartey. El show anunció un nuevo e increíble crossover. Dicho crossover será con Sonic the Hedgehog. Por el momento el episodio está titulado como "Vamos a conocer a Sonic", y se estrenará el 4 de agosto del presente año en Estados Unidos.

El anunció final fue para Manzana y Cebollín, creado por George Gendi. El show fue renovado para una segunda temporada, y cuyo estreno será para este otoño.

Para el tercer día del Comic Con de San Diego, Cartoon Network tendrá preparado el panel para Infinity Train, creado por Owen Dennis.