Pucca: Reboot será transmitido en Latinoamérica

Por el 28.7.19
Esta semana se acaba de anunciar que el reboot hecho en CGI de Pucca será transmitido en Latinoamérica. Sin embargo, no será transmitido por Disney XD (canal en donde se transmitió la serie original desde que era conocido como Jetix).

El canal donde se transmitirá esta nueva versión es Discovery Kids, que a través de los cortes comerciales hizo el anuncio promocionándolo como una "nueva temporada".



"Basada en la serie original, la trama ocurre en una aldea llamada Sooga en donde Pucca intenta enamorar a Garu y besarlo lo más que pueda, mientras Garu intenta escapar. Garu es un hábil ninja, por lo que realiza escapes grandiosos, pero luego Pucca con sus habilidades siempre logra atraparlo, terminando cada episodio con un beso. Mientras tanto hay problemas y complicaciones sumamente grandes que parecen imposibles de resolver, que desarrollan un poco la historia para darle emoción. Sin embargo, la gran Pucca siempre encuentra una manera extraordinaria (a veces imposible) de resolver la situación, mediante su 'inteligencia' y su fuerza sobrehumana demostrando que el amor lo vence todo".

El reboot de Pucca será estrenado el Domingo 11 de Agosto a las 12:45Hrs solo por Discovery Kids. La programación varía según su localidad y está sujeta a cambios