Saint Seiya: Netflix próximamente lanzará la versión clásica del anime

Por el 30.7.19
Después del estreno Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, el polémico reboot creado por Netflix que causó molestias entre la mayoría de los fanáticos de la franquicia, el servicio de streaming finalmente pondrá la versión clásica del anime en su catálogo, según informa el blog de Netflix Films.

Cabe resaltar que todavía no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la versión original dentro del catálogo de Netflix.

Los suscriptores podrán acceder a los 114 episodios de la serie que adaptan las sagas del Santuario, Asgard y Poseidón, todavía no se sabe si (en el caso de Latinoamérica) contará con el doblaje original o se recurra a un redoblaje (tal y como ocurrió con Evangelion). Tampoco se sabe si será estrenada en todo el mundo o solo en los países donde la franquicia es más popular. Se espera que las películas también estén disponibles, y en el futuro, las otras series (Hades, Omega, Alma de Oro y Saintia Shô).

La serie original fue transmitida en su momento por Cartoon Network Latinoamérica desde el 2003 al 2006 y actualmente se transmite en el canal de anime y cultura geek de Televisa, BitME. En streaming, el anime está disponible en Crunchyroll con su doblaje original.