Zombieland Saga anuncia su segunda temporada

Por el 31.7.19

Uno de las series revelación del año pasado, si nos referimos a anime, ha anunciado que tendrá una nueva oportunidad de volver a la pantalla chica. Nos referimos a Zombieland Saga, que ha confirmado su segunda temporada mediante este comercial estelarizado por el actor Hakuryu.

         

Aún se desconoce la fecha de estreno, pero se sabe que llevará como nombre Zombieland Saga Revenge, lo que si se sabe es que el mismo elenco de voces volverá y que también el estudio Mappa se encargará nuevamente de animar la serie, que para mucho ha reinventado el subgénero de las idols.

Zombieland Saga nos narra la historia de Sakura Minamoto, una chica que desea ser una idol, al enviar una solicitud por correo a una audición de idols que se realizará en Tokio, es atropellada por un camión. Diez años después Sakura despierta repentinamente sin memoria en una casa de estilo occidental y es atacada por un grupo de zombies y huye del lugar, descubriendo que ella también es uno, ahí conocerá a  Kōtaro Tatsumi, un alocado productor musical que con otras chicas zombie crea «Zombie Land Saga Project», con el que busca salvar la prefectura de Saga.

La primera temporada está disponible a través de Crunchyroll.