Ann Sarnoff habla sobre la importancia de DC para el estudio

Por el 1.8.19
En una entrevista concedida al medio de comunicación Variety, la nueva CEO de Warner Bros. Ann Sarnoff reveló que DC está recibiendo un mejor trato dentro del estudio en comparación con la antigua administración de Kevin Tsujihara.

Es bueno resaltar que Tsujihara abandonó su puesto tras rumores de romance con una joven actriz británica a quien habría tratado de ayudar a conseguir trabajo.

Sarnoff recordó que tiene una fuerte conexión con la marca a través de Superman, porque su suegro, Bill Sarnoff, fue responsable de aprobar al actor Christopher Reeve para participar en la película de Richard Donner. "DC es ahora más importante que nunca en el bienestar del estudio", dijo Ann Sarnoff.

Además, se mencionó que la CEO no pudo asistir a la San Diego Comic-Con 2019 debido a que no asumirá el puesto sino hasta el mes de Agosto donde se hará efectivo su nombramiento.

Por último, confirma las fechas de las próximas películas de DC como Joker (3/10/19), Birds of Prey (2/2/20), Wonder Woman 1984 (4/6/20), The Batman (24/6) / 21), The Suicide Squad (7/8/21) y Aquaman 2 (15/12/22).