Argentina: Sailor Moon se emite en América TV

Por el 3.8.19
El pasado 20 de Julio el canal argentino América TV (también conocido como Canal 2 de La Plata) agregó a su programación la serie Sailor Moon, que había estado ausente en la televisión argentina desde el 2013.

La serie se emite en el bloque Animerica del canal, donde llegó como reemplazo de Robotech y comparte el espacio con Mazinger Z. El bloque se transmite de 9:00 a 11:00 AM,  hora de Argentina.


Cabe destacar también que la serie Mazinger Z se transmite en su versión remasterizada con un redoblaje producido en Argentina, a diferencia de las recientes emisiones mexicanas que han usado el redoblaje producido por SDI Media de México.


Nuevamente podemos observar que los canales de TV están recuperando el interés en las series y películas anime, en esta ocasión le corresponde a Argentina, así como lo han hecho diversos canales en el territorio latinoamericano, entre los que destacan Willax TV, ETC TV y recientemente BitME. La invitación es a apoyar estos contenidos, para que podamos ver nuevos títulos en el futuro.