Bambi: Película Live-Action se encuentra en desarrollo

Por el 14.8.19
Después del éxito de El Rey León y estando satisfecho con el recibimiento que han tenido sus clásicos en este formato, Disney ya está preparando un Live-Action de Bambi, uno de los primeros largometrajes animados del estudio y también poseedora de una de las escenas más desgarradoras en la historia de este tipo de cintas. Esta película también ganó una secuela directamente al formato doméstico en 2006.

De acuerdo con la información suministrada por We Got This CoveredDisney  usará la tecnología CGI para nutrir la película con animales y escenas realistas.

Quien probablemente sea interpretado por una persona real sería el cazador, puesto que en su versión original no tenía aparición física pero tuvo un gran impacto en la trama por la traumática escena de la muerte de la madre de Bambi.

Es bueno resaltar que este anuncio aún no se ha hecho efectivo por parte de Disney, pero la producción debería ser una de las muchas novedades que se presentarán durante D23, un evento anual que tendrá lugar del 23 al 25 de Agosto, donde la compañía anuncia todos sus futuros proyectos de animación, cine y televisión.