Detective Conan: Ya disponible en Movistar Play para toda Latinoamérica (AC)

Las novedades para Detective Conan no paran, y es que al anuncio del estreno de nuevos episodios por el canal chileno ETC se le suma la llegada de la serie al streaming por primera vez en nuestro territorio, aunque con un punto importante a aclarar.

La primera temporada de la serie (Episodios del 1 al 54) ya está disponible por primera vez en Movistar Play para toda Latinoamérica con el doblaje original realizado en Los Angeles.

Lamentablemente me veo en la necesidad de aclarar que no se trata de los masters oficiales, sino de una restauración creada personalmente por mí (y que puede encontrarse en internet), que ellos tomaron sin permiso y utilizaron para hacerla pasar como una "Edición oficial". Dicha versión incluye epílogos doblados que nunca se transmitieron por televisión, algunos con los actores originales (mediante ediciones) y otros con nuevos actores. Además se recrearon los avances, pistas y chistes de Conan para varios de los episodios, junto con corregir los cambios de nombres que no se mantenían en la serie. Desconozco las razones de utilizar mi edición, pero dadas las numerosas consultas que he recibido, desde ya aclaro que no se trata de algo oficial, siendo un proyecto enteramente personal y que ellos tomaron sin autorización.

Por otro lado, también confirmamos que desde el lunes 2 de septiembre el canal chileno ETC comenzará a transmitir los nuevos episodios de la serie a las 10:00 AM con repeticiones a las 20:00 horas. ¡Pronto más información!