Disney preparará reboot de Home Alone, entre otros contenidos de Fox para su plataforma streaming

Para nadie es un secreto que estamos en la época en el que la mayoría de los consumidores están prefiriendo ver contenidos que les inunde la nostalgia, sea desde una serie de televisión, hasta revivir grandes clásicos en la pantalla grande en formato live-action, sin importar si dicho contenido sea un remake, reboot o revival.

Es así como Disney no desaprovecha esta oportunidad y dio luz verde a múltiples proyectos de Fox para realizar varios reboot y que serán parte del contenido exclusivo para su plataforma de Disney+. El objetivo de Disney para realizar los reboot anunciados tiene como fin de expandir y enriquecer su plataforma streaming y atraer más demanda a su mercado y ser una fuerte competencia para Netflix. 

Disney anunció que las franquicias de Home Alone (Mi Pobre Angelito), Diary of a Wimpy Kid (El diario de Greg) Cheaper by the Dozen (Más barato por docena) y Night at the Museum (Una noche en el Museo) tendrán sus respectivos reboot, es decir, que se tendrá en cuenta la idea original de la historia pero se reescribirá una totalmente nueva. 
No obstante, por el momento, Disney no anunció el regreso de ninguno de sus respectivos protagonistas de la películas originales que ahora serán reboot. Lo que quiere decir que Macaulay Culkin, Zachary Gordon, Steve Martin o Ben Stiller posiblemente serán remplazados con otros actores con el fin de atraer diferentes audiencias y ser más atractivo para el consumidor y para la misma plataforma.