Dragon Ball Super: Broly: Redoblaje argentino fue transmitido en USA (AC)

Por el 9.8.19
Desde que se anunció el redoblaje argentino de la película Dragon Ball Super: Broly había existido una gran duda sobre el destino de éste y si alguna vez lo veríamos. Pues la espera ha terminado, ya que la película finalmente fue emitida en los Estados Unidos, incluyendo el famoso redoblaje.

Como se había mencionado, este doblaje fue producido en Palmera Record y contó con la participación de actores como Santiago Florentín, Alejandro González y Alejandro Graue, además de contar con la dirección y traducción de Gonzalo de la Rosa.

En un principio lo que se sabía de este doblaje era muy poco, se desconocía el medio en que se transmitiría y el cliente que lo ordenó, ya que era muy poco probable que la propia Fox hubiese ordenado un redoblaje cuando ya existía el mexicano y este se había usado en las proyecciones de cine. Se especulaba que Funimation lo había ordenado y que su destino serían proyecciones en aerolíneas, pues al parecer si fue Funimation quien lo ordenó, pero su destino sería la transmisión en la televisión estadounidense, ya que fue emitida en el canal Starz HD que tiene presencia en USA y Puerto Rico en versión SAP, incluyendo el audio en inglés y español.

La transmisión tuvo lugar el día de hoy, 8 de Agosto, a las 4:17 AM en el canal Starz HD, y de acuerdo con la página del canal tendrá una repetición el próximo domingo a las 4.37 AM en el canal Starz Kids & Family. Pueden visitar la página haciendo click aquí.

Hasta el momento no se han compartido fragmentos de la película con el redoblaje, por lo que aún no hemos podido apreciar el trabajo hecho por los actores argentinos. De momento solo los que pudieron disfrutarla en el canal Starz han podido apreciarlo plenamente, agradeceríamos a los usuarios que hayan podido verla que nos expresen sus opiniones. Si por alguna razón se la perdieron, recuerden que tendrá repetición el próximo domingo.

Cabe resaltar que la película está disponible en plataformas digitales y en DVD (Argentina) con el doblaje original hecho en México.

Actualización: El canal Starz Kids & Family agregó una transmisión adicional de la película para el día de hoy, 11 de Agosto, a las 11: 21 PM. La próxima emisión sería el 20 de Agosto.

A continuación presentamos algunas muestras del doblaje, proporcionadas por el usuario Vila.


Freezer llega al planeta Vegeta


Bardock se despide de Goku


Broly


 Goku, Vegeta y Bills