Evangelion 3.0 + 1.0: Se lanza nuevo trailer promocional

Por el 12.8.19

El Studio Khara lanzó un nuevo avance para Evangelion 3.0 + 1.0 (Shin Evangelion Gekijouban: ||), la cuarta y última película de tetralogía Rebuild of Evangelion. Lo más destacado del vídeo es la Unidad-08γ, la nueva versión de la Unidad-08. Se espera que esta película estrene en los cines de Japón en Junio del 2020



Aqui esta el nuevo adelanto:


         

Además en la Anime Expo de París en Francia se pudieron disfrutar los primeros 10 minutos del filme, por lo cual la expectativa es muy alta para los fans que esperara saber cual será la conclusión de esta saga de películas. Que arrancaron en el 2007, cuando su creador Hideaki Anno funda el Studio Khara para continuar con nuevos proyectos para la franquicia de Neon Genesis Evangelion.

La historia gira alrededor de un universo alternativo partiendo de los hechos de la serie original de 1994, las tres primeras películas fueron lanzadas en DVD y Blu-Ray por Zima Entertainment, la serie original y sus primeras dos películas pueden disfrutarse a través de Netflix para toda América Latina y el resto del mundo.


.