Legend of the White Dragon: Jason David Frank anuncia película ligada a Power Rangers

Por el 4.8.19
En una entrevista concedida a RPP, Jason David Frank (Tommy Oliver) dio a conocer los detalles de una nueva película ligada al universo de los Power Rangers. Esta entrevista tuvo lugar en la Comic-Con Lima 2019.

La película llevara por nombre "Legend of the White Dragon" y para financiar su producción se creó una página oficial en la plataforma de crowfunding Kickstarter. Nos contará como la ciudad de Angel Grove ha sido devastada y la culpa recayó en los propios Power Rangers, quienes han sido despojados de sus títulos y están siendo perseguidos, pero el mal está a punto de regresar, así que deberán resurgir de sus cenizas con el poder del Dragón Blanco.

En ese sentido, Jason David Frank expresó que: "Será un pequeño epílogo y estamos varios de los rangers iniciales. Explicará cómo continuamos nosotros después de toda la saga. No será un documental, es algo más para los fans, quienes podrán apoyar el proyecto a través de Kickstarter. Hay premios para los que aporten y cuando lo grabemos van a haber diferentes sorpresas para los fans".

Entre los miembros del elenco estarán actores que ya participaron en anteriores entregas de los Power Rangers: Jason David Frank, Johnny Yong Bosch, Jason Faunt, Ciara Hannah, Yoshi Sudarso, Chrysti Ane y Jenna Frank

De acuerdo con la información de la página oficial del proyecto, su objetivo es recaudar 500.000$ y solo será financiado si logran alcanzar la meta antes del 11 de Agosto del 2019.

Pueden visitar Kickstarter para conocer más información sobre este nuevo proyecto dedicado a los fanáticos de la franquicia creada por Haim Saban y basada en la franquicia Super Sentai de Toei Company.