Perú: Willax TV transmitirá FullMetal Alchemist Brotherhood

Por el 10.8.19
Willax TV sigue apostando por la animación japonesa en la televisión abierta del territorio peruano, en esta ocasión anunció el estreno de la segunda adaptación del manga FullMetal Alchemist, títulada FullMetal Alchemist: Brotherhood.

FMA Brotherhood contó con la dirección de Yasuhiro Irie, se basa en el manga creado por Hiromu Arakawa y fue animada por Bones. Se trata de la segunda adaptación a anime que recibió el manga, siendo la primera la serie clásica títulada FullMetal Alchemist, esta adaptación está más apegada a la historia original y cuenta con 64 episodios.

Los hermanos Edward y Alphonse Elric continúan la búsqueda de la Piedra Filosofal con la esperanza de restaurar sus cuerpos, que se perdieron cuando intentaron utilizar sus habilidades en alquimia al tratar de resucitar a su madre fallecida.

La serie contó con un doblaje hecho en M&M Studios en Venezuela, y producido por Animax. Dicho doblaje fue muy criticado debido a que Animax forzó al estudio a producirlo con unos plazos demasiado cortos, lo cual resultó en múltiples errores muy notables. Varios de los actores que participaron en el doblaje de la serie clásica no retomaron sus personajes en esta versión.

La serie se encuetra disponible en el catálogo de Netflix y Crunchyroll únicamente en su versión subtitulada.

Cabe agregar que el canal tenía programado para hoy, 10 de Agosto, el estreno de Ghost In The Shell en versión subtitulada durante su bloque ButacaVIP, lo cual reafirma su apuesta por el anime en el país.