Pokémon Sword & Shield: se dan a conocer las formas Galar

Por el 7.8.19
El día de hoy, por medio de un directo, Nintendo dio a conocer nuevos datos para Pokémon Sword  & Shield: Las formas Galar.

Al igual que, en su momento, las formas Alola, ciertos pokémon tendrán su forma Galar, pues estos se adaptan a un entorno en específico en comparación con otros de la misma especie y otras regiones. Por ahora se dio a conocer para estas alteraciones, la forma galagar de Weezing, Zigzagoone, y Linoone. Haciendo mención a Zigzagoone, de reveló una evolución especial para dicho Pokémon: Obstagoone, un tipo normal/siniestro:

En cuanto a nuevos pokémon, tenemos a Morpeko, el Pokémon dos caras perteneciente a los tipos eléctrico/siniestro. Durante la batalla estará constantemente cambiando de cara; el rostro que esté mostrando definirá si es eléctrico o siniestro.

Finalmente se dieron a conocer los diseños para los rivales: Berto, quien hace muestra de sus destrezas durante las batallas. Si bien, aspira a ser campeón, tiene otros objetivos en mente. Roxy, quien también desea ser campeona. Junto con su Morpeko. El Team yell serán los villanos para esta región. Son básicamente agitadores y tienen la tendencia de aparecer en toda la región. Su principal objetivo es boicotear a otros entrenadores para que Roxy pueda convertirse en campeona.