¿Qué franquicias de Fox continuarán en Disney?

Por el 8.8.19
Desde que The Walt Disney Company adquirió 21st Century Fox hace unos meses, muchos fanáticos e inversionistas han estado a la expectativa de los futuros proyectos de Fox que continuarán en Disney.

Sin embargo, debido a las pérdidas que se presentaron en los primeros meses del año, la compañía tomó la decisión de cancelar la mayoría de los proyectos en etapa de desarrollo que estaban bajo la dirección de Fox y solamente concentrarse en dos franquicias cinematográficas que más dinero le generaron a Fox en el pasado. Dichas franquicias que continuarán sin interrupciones serán: Avatar y El Planeta de los Simios.

Disney continúa con el proyecto de expandir Avatar hasta el 2025, es entonces que la misma compañía aprobó una segunda parte de dicha franquicia y que se estrenará a mediados de 2020 y con el objetivo llevar esta saga "en una nueva dirección, con un grupo de desarrollo completamente nuevo que se centrará en un selecto grupo de propiedades", afirmó el presidente de la compañía.
También se confirmó que Disney está planeando nuevas películas para la saga de El Planeta de los Simios, con el fin de crear más contenido y nuevas historias con la más alta tecnología CGI. Otra franquicia que podrá tener oportunidad con Disney es la saga de Alíen. No obstante, la compañía no reveló si será un contenido exclusivo para Disney+.