Septiembre en Cartoon Network: Nuevos episodios de DC Super Hero Girls y otras novedades

Por el 2.8.19
Enterate por aquí de las novedades que Cartoon Network Latinoamérica tiene preparado para el mes de Septiembre en su programación.

DC Super Hero Girls y Los Jovenes Titánes en Acción
Nuevos Episodios

Conoce la vida diaria de las jóvenes Diana y sus amigas ademas de su deber como superheroinas protectoras de Metrópolis. Del 2 al 5 de septiembre, el canal presentará un nuevo capítulo de DC Super Hero Girls a las 19:00Hrs. Por otro lado, los superhéroes más amados (y odiados) de Cartoon Network tendrán sus nuevos episodios durante todo el mes a las 20:00Hrs.

El Mundo de Craig
Nuevos Episodios

Craig y sus dos mejores amigos, Kelsey y JP, siempre van de viaje por las inexploradas zonas salvajes y suburbanas conocidas como el Arroyo, en una utopía infantil en la que tribus de niños gobiernan fortalezas sobre árboles y rampas de bicicletas, creando así una sociedad íntegramente formada por niños. Los nuevos capítulos de El mundo de Craig se emitirán los Lunes de Septiembre a las 20:30Hrs.

Ben 10
Nuevos episodios y cortos cada semana

Desde el Lunes 30 de Septiembre, Cartoon Network presentará misiones nuevas de Ben 10, además de un corto de "Mundos alienígenas" nuevo cada lunes. No te pierdas de los nuevos episodios del reboot de Ben 10 los Lunes a las 19:30Hrs.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de El Increible Mundo de Gumball, Otra semana en Cartoon y CN Anything, todos los Lunes desde las 19:45Hrs, más estrenos de Escandalosos, Drama Total: La Guardería Unikitty, todos los Jueves desde las 19:00Hrs más nuevos episodios de Campamento de Verano. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.