Shantae 5: Revelan primeros detalles y nombre oficial del juego

Por el 14.8.19
El día de hoy, la desarrolladora WayForward reveló los primeros detalles del juego Shantae 5, entre los que se encuentran el titulo oficial, el cual será: Shantae and the Seven Sirens.

La noticia se dio a conocer en la pagina oficial de WayForward, en donde además del nombre, se reveló que será la más grande aventura de Shantae y que contará con nuevas locaciones, habilidades y amigos. Asimismo sobre la historia, se mencionó que: Shantae and the Seven Sirens enviará a la medio genio y bailarina de cabello morado a una isla tropical donde ella y sus amigos se encontrarán con otros aliados medio genios, pero pronto descubrirán que hay problemas en el paraíso. Mientras Shantae queda atrapada en los siniestros secretos de la isla, usará habilidades de baile completamente nuevas y la transformación instantánea Fusion Magic para explorar el mundo interconectado y no lineal donde visitará múltiples ciudades, superará laberintos traicioneros y luchará contra jefes cobardes. 

El juego presentará un nuevo sistema de cartas coleccionables que dará a los jugadores la libertad de aumentar los poderes de Shantae para adaptarse a su propio estilo de juego. Entre las características clave del juego, se revelaron las siguientes:
  • Explora un mundo interconectado usando nuevas transformaciones de criaturas Fusion Magic, que incluyen un tritón y otras formas acuáticas.
  • Imágenes pintadas a mano con resolución 4K (solo en dispositivos 4K).
  • Personajes completamente nuevos y viejos favoritos que regresan como Rottytops, Sky, Bolo y la vil Risky Boots.
  • Colecciona y potencia con cartas de monstruo.
  • Disfruta de minijuegos, adquiere magia y objetos y descubre secretos.
  • Magníficas escenas animadas de estilo TV.
Desafortunadamente, aún no hay una fecha de lanzamiento, sin embargo anteriormente se había mencionado que saldría este año, por lo que no habrá que esperar mucho para jugarlo. Shantae and the Seven Sirens estará disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (a través de Steam) y Apple Arcade. 

¿Lo esperan?, ¿por qué?
pongan su respuesta en los comentariós.

Les comparto mis redes:
 
Ask 

¡Hasta la próxima!