The Blade of Inmortal: Anime estrena su primer teaser

Por el 12.8.19

Se reveló a través de su sitio web oficial el primer avance del remake de Blade: The Blade of the Immortal (Mugen no Jūnin), que presenta su característica en la animación y algo de lo que tendremos en la banda sonora de dicha serie.

         

La dirección del nuevo trabajo será por Hiroshi Hamasaki (Steins; Gate, Terraformars) y será supervisada por Makoto Fukami (Psycho-Pass, Berserk). Además, se revelaron las primeras imágenes conceptuales de los protagonistas Manji y Rin Asano, con una fecha de estreno establecida para octubre de este año. El nuevo anime de Blade: The Immortal  será exclusivo de Amazon Prime Video y se espera que sea subtitulado para los suscriptores de la plataforma. Más detalles serán revelados muy pronto.




Recordemos que esta adaptación a anime llega con el anuncio de un manga secuela titulado Mugen no Jûnin – Bakumatsu no Shô, el autor original de la obra Hiroaki Samura, colaborara en este nuevo proyecto, el cual contará con el guion de Kenji Takigawa y el dibujo de Ryû Suenobu. Esta nueva obra comenzará su publicación en el próximo número de dicha revista en Japón.