Tom Holland seguirá siendo Spider-Man fuera del MCU

Por el 24.8.19
Después de varios días en los que se ha hablado sobre la ruptura del trato de Disney y Sony, el día de hoy, Tom Holland finalmente ha confirmado que Spider-Man abandona el MCU, sin embargo el actor seguirá interpretando al personaje.

La noticia se dio durante una entrevista realizada por Entertainment Weekly a Kevin Feige y Tom Holland.Ambos confirmaron la salida del arácnido del MCU, sin embargo, Holland agregó que lo que seguirá interpretando al amistoso vecino.“Han sido cinco años increíbles.¿Quién sabe lo que depare el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y voy a seguir teniendo la mejor época de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más cool..Fue lo que Holland dijo durante la entrevista.

Para remtatar, Kevin Feige cerró diciendo: "Tuvimos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man: dos películas independientes y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que pasaría. Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad finita de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso ". Con lo que la salida de Spider-Man del MCU ya es oficial.

¿Ustedes que piensan acerca de que Tom Holland siga siendo Spider-Man?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
 
Ask 

¡Hasta la próxima!