Tower of God y Noblesse tendran una adaptación al anime

Por el 8.8.19

Parece ser que ahora el anime ha encontrado un nuevo lugar para seguir adaptando mas historias, y es que según la cuenta de twitter Yonkou Productions, se ha dado luz verde a las adaptaciones de dos conocidos manhwa (Nombre que reciben las tiras cómicas e historietas hechas en Corea del Sur). Esta información se dio a conocer en el marco del Seul Comic Con.


Hasta ahora, se han publicado muy pocos detalles sobre las dos adaptaciones, el usuario dijo que los proyectos serían realizados por estudios japoneses, pero no se sabe cómo debutarán los proyectos. Tower of God creado en 2010 por el autor SIU, y publicado en la editorial Line Webtoon . La serie sigue a un niño llamado Twenty-Fifth Bam que vive aislado en una cueva debajo de una torre misteriosa. Cuando su amiga Rachel desaparece, Bam se cuela en la Torre para saber dónde ha ido, y debe demostrar que es digno de respuestas escalando cada nivel de la estructura mortal.

En cuanto a Noblesse, la serie debutó en diciembre de 2007 bajo la autoria de Son Jo y el ilustrador Lee Kwangsu. La historia sigue a un noble llamado Cadis Etrama Di Raizel después de que se despierte más de 800 años en el futuro. Reunido con su compañero Frankenstein, Rai se inscribe en una escuela secundaria local y se hace amigo de un grupo que promete ayudar a Rai a descubrir su pasado olvidado. Cabe mencionar que tuvo una adaptación a anime en formato OVA.

Este anuncio es emocionante, ya que Corea del Sur ha producido docenas de títulos de manhwa de fama mundial, pero no han tenido adaptaciones de este tipo durante algún tiempo. Ahora, que esperar y ver cómo se desarrollan estos proyectos y si generarán una tendencia de adaptaciones bajo este formato.