Venom 2: Confirman director para la película

Por el 5.8.19
Hace unos días, se dio a conocer que Sony estaba en conversaciones para escoger a la persona que dirigirá la secuela de la película de Venom, y uno de los candidatos más fuertes, que, era el actor y director Andy Serkis, acaba de ser confirmado.

La confirmación se dio por parte del mismo Serkis, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió la noticia con sus seguidores. 
Entre los candidatos para dirigir la secuela, además de Serkis, se encontraban Travis Knight (Kubo y la búsqueda del samurái) y Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), ambos muy buenos directores, por lo que si Sony eligió a Serkis, puede que haya una buena razón. Cabe mencionar que Andy Serkis es conocido por su gran manejo de la animación por captura de movimiento. Entre sus trabajos más conocidos, están Gollum en El Señor de los Anillos y César en la trilogía más reciente de El Planeta de los Simios. Como director, es conocido por su trabajo en la película Mowgli: Relatos del Libro de la Selva que se estrenó en Netflix.

Se sabe que Tom Hardy regresará para interpretar a Eddie Brock, alias Venom, y por lo visto en la escena post-créditos al final de Venom, Cletus Kasady, alias Carnage (Woody Harrelson) podría ser el villano de esta secuela. Venom 2 tiene programado su estreno para el 2 de octubre de 2020.

¿Que les parece la decisión de Sony?, ¿Están de acuerdo? 

Les comparto mis redes:

Ask 

¡Hasta la próxima!