Wonder Woman: Bloodlines gana primer trailer

Por el 8.8.19

Warner Bros. Animation lanzó el primer trailer de Wonder Woman: Bloodlines, la heroína más joven del largometraje coproducido en sociedad con DC Entertainment, en ella veremos como la decisión de Diana de abandonar la tierra en la que ha vivido tantos años para ayudar al mundo de los hombres, tendrá consecuencias para ella y para el mundo entero.

          

"La decisión de la princesa amazona Diana de Themyscira de salvar al piloto de combate Steve Trevor cambiará su mundo y el nuestro. Asumiendo el papel de embajadora y protectora, Diana se forja el nombre de Wonder Woman entre la amable gente de la Tierra. Su corazón es tan fuerte como su voluntad ya que está decidida a ayudar a una problemática y resentida joven que se ha unido a una mortífera organización solo conocida como Villainy, Inc!. Preparados para una emocionante aventura llena de brutales batallas, mitos y maravillas."

La dirección estará a cargo de Justin Copeland (Batman: Silence) y Sam Liu (Justice League: The Five Fatal, Batman and Harlequin), y el guion estará hecho por Mairghread Scott (Guardians of the Galaxy, Ultimate Spider-Man), Wonder Woman: Bloodlines estará disponible en Estados Unidos en formato digital, Blu-Ray y DVD para este mes de Octubre.