Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica

Por el 8.9.19
Nickelodeon transmitirá en sus pantallas Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua, la segunda película que el canal produjo de la serie y que significó el breve regreso de Stephen Hillenburg a la producción de la misma.

Esta película no solo marcó el breve regreso de su creador y staff a la franquicia, también respecto al doblaje, también marcó el regreso de Luis Pérez Pons a Etcétera Group (y en especifico a su personaje Don Cangrejo) luego de haber renunciado tras disputas salariales con el estudio, por lo que después de haber llegado a un mejor arreglo con la empresa tras varios años de ausencia, retomó al personaje. Es bueno resaltar que la película tuvo un doblaje colaborativo entre México (SDI Media) y Venezuela (Etcétera Group).



"Un malvado pirata llamado Barba Burger encuentra un libro en el cual, todo lo que escriba se vuelve realidad, por lo que con ella decide robar la Formúla Secreta de la Cangreburger para así abrir su propio camión de alimentos y ser multímillonario. Esto ocasiona que Fondo de Bikini entre en un enorme caós y que sus ciudadános crean que Planktón la robó en complicidad con Bob Esponja. Ahora será tarea de ambos el encontrar la formúla y salvar sus vidas, no sin que antes Planktón aprenda el verdadero significado del trabajo en equipo".

Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua se estrena este 14 de Septiembre de 2019 a las 19:30 Hrs. COL / 20:30 Hrs. VEN / 9:30 CHI. ¡Solo en Nickelodeon!

Programación sujeta a cambios y esta puede variar según el cable operador de tu país.