Harry Potter: Warner Bros podría traer de regreso a la pantalla grande (AC)

Por el 9.9.19
Warner Bros se estaría preparando para traer de regreso a Harry Potter con una nueva película que tendrá de vuelta al elenco original.

De acuerdo con la información suministrada por We Got This CoveredLa idea sería adaptar la historia de Harry Potter y El Legado Maldito, que se desarrolla después de la última película Harry Potter y las Reliquias de La Muerte: Parte 1 y 2, el cual se suponía que era el final definitivo.

Esta película no se enfocaría en el mago protagonista de los siete libros anteriores, sino en su segundo hijo: Albus Severus Potter. Al igual que con "Las Reliquias de la Muerte", contará con dos partes.

J.K. Rowling, su creadora, se refirió al tema con un tweet donde deja a sus fanáticos con más dudas y reza lo siguiente: "A veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild”.



Esto da a entender que la historia podría continuar luego de la derrota de Lord Voldemort, lo cual será una buena noticia para los fanáticos de la trilogía. Hasta ahora no hay nada confirmado. Seguiremos Informando.

Actualización: J.K. Rowling acaba de desmentir la producción de un película basada en "El legado maldito". Ella comentó lo siguiente: "Sé que mucha gente está buscando razones para estar alegre hoy, pero NO es VERDAD el rumor sobre una nueva trilogía de películas basada en el 'El Legado Maldio ' ".