Kimetsu no Yaiba: Franquicia anuncia un proyecto cinematográfico

Por el 30.9.19

El anime Kimetsu no Yaiba ha finalizado, pero no todo es tristeza para los fans de las aventuras de Tanjiro y su hermana humano/demonio Nezuko, ya que al finalizar el episodio 26 del anime se anuncio que el próximo arco del manga sera adaptado en formato cinematográfico ademas de compartir un trailer sobre el proyecto.

Trailer de la pelicula:

           

En el  avance podemos ver a Kyojuro Rengoku el pilar del fuego declarando “Cumpliré mi deber. No dejaré que muera ninguno de los presentes”, mientras el piso se va abriendo en llamas. El arco que se adaptara se conoce como "Mugen Train" (Tren del Infinito), por lo que no se trataría de un arco original del anime como ya han recurrido otras franquicias como One Piece, Boku no Hero Academia, Fairy Tail entre otras franquicias.

Recientemente el bloque Toonami en Estados Unidos confirmo que Kimetsu no Yaiba estará en su parrilla de programación el 12 de octubre de 2019 mostrando el gran potencial que tiene la franquicia en el mercado occidental. En la actualidad su manga ha alcanzado sobrepasar las 6 millones de copias en Japón tanto impresas como en ventas digitales.