Ride Your Wave: Clips y datos de doblaje

Anteriormente informábamos sobre el estreno en cines de México y Latinoamérica de Ride Your Wave (Juntos en el Mar), también mencionamos que la película contaría con funciones tanto dobladas como subtituladas. Recientemente Konnichiwa Festival ha revelado una serie de clips donde podemos apreciar el trabajo de doblaje.

Ride Your Wave cuenta con la dirección de Masaaki Yuasa (Devilman Crybaby), se basa en la historia escrita por Reiko Yoshida (Koe No Katachi) y fue animada por el estudio Science Saru. Contó con un preestreno durante el Festival Pixelatl el 5 de Septiembre en Cuernavaca.

Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato. A medida que ambos comparten su tiempo mientras se dedican a su deporte favorito, Hinako comienza a darse cuenta de que lo que más desea en el mundo es, como Minato, ayudar a otras personas. 
 

El doblaje fue producido por KEM Media, fue hecho en el estudio CineDub, al igual que anteriores películas de la distribuidora, y contó con la dirección de Georgina Sánchez. A continuación los datos de doblaje revelados por CinePremiere:

Estudio de Doblaje: CineDub.
Traductor: Melissa Sarahí Cabrera.
Director de Diálogo: Georgina Sánchez.

Elenco

Hinako: Montserrat Aguilar.
Minato: Ferso Velázquez.
Wasabi: Tommy Rojas.
Yoko: Ana Lobo.
Jun: Sara Feria.
Mamá de Hinako: Luz Menchaca.
Jefe de Bomberos: Osvaldo Trejo.

Como mencionamos, Konnichiwa Festival ha compartido una serie de clips donde podemos apreciar el trabajo de doblaje, a continuación presentamos los clips:

Clip #1: Ella es mi heroína


Clip #2: ¡Yo te salvaré!


Clip #3: ¿Primera cita?


 Ride Your Wave se estrenará en cines de México el próximo 27 de Septiembre, posteriormente continuará su recorrido por los demás países de Latinoamérica.