Canales de Disney transmiten especiales de Halloween

Por el 28.10.19
Con motivo de que en esta última semana se celebra el Halloween, Disney Channel, Disney XD y Disney Junior estarán transmitiendo contenido relacionado con la celebración.

Disney Channel

En Disney Channel, los festejos comenzaron el Sábado 26 de Octubre con una programación que incluye el corto Toy Story De Terror, episodios temáticos de series como Acampados, La casa de Raven y Bizaardvark, y la emisión de Hotel Transylvania.

Además, el Domingo 27 de Octubre, dentro del bloque de programación “Descendientes vs. Zombies”, se emitieron los especiales Zombies Halloween Party y Descendientes 3: Break This Down.

A partir del Lunes 28 de Octubre, el canal transmitirá una selección de películas como la versión Live-Action de La Cenicienta: Espejito, Espejito. Finalmente, el Jueves 31 de Octubre el canal continuará con episodios temáticos de Patoaventuras y especiales como Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse. ¡Solo en Disney Channel!

Disney Junior

Esta semana, Disney Junior transmitirá nuevos episodios de Vampirina de Lunes a Viernes. El 31 de octubre, la fiesta de Halloween incluirá emisiones de Winnie The Pooh y El Pequeño Elefante celebran Halloween, Monsters, Inc. y Monsters University, y un nuevo episodio temático de Vampirina. ¡Solo en Disney Junior!

Disney XD

El especial de Disney XD comienza el Lunes 28 de Octubre y sigue a lo largo de toda la semana con episodios temáticos de Campamento Lakebottom, Phineas y Ferb, Los vecinos Green, Gravity Falls, Star vs. las fuerzas del Mal, Amphibia, Grandes héroes: la serie, entre otros. El día de Halloween (31 de Octubre), la celebración incluye más episodios temáticos, así como las películas El Extraño mundo de Jack y Campamento Zombie.

Además, el canal transmitirá algunos especiales como Toy Story De Terror, Patrulla fantasma, Escuadrón fantasma, Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes y Una historia de terror: Halloween con Mickey Mouse. ¡Solo en Disney XD!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. Consulta en la guía de programación de tu cableoperador para saber en que momento será transmitido lo anteriormente mencionado.