Children Of The Sea: Revelado tráiler doblado

Por el 15.10.19
Hace algunos días, Madness Entertainment anunció que traería a cines de México la película Kaijuu No Kodomo (también conocida como Children Of The Sea). Ahora, el canal oficial de la distribuidora ha publicado el tráiler doblado al español.

Kaijuu No Kodomo cuenta con la dirección de Ayumu Watanabe, se basa en el manga de Daisuke Igarashi, la música fue compuesta por Joe Hisaishi (conocido por su trabajo en las películas de Studio Ghibli) y fue animada por Studio 4°C. El manga está licenciado por ECC Ediciones en España.

El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes. Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos, ya que raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.



Actualmente se desconoce el elenco que participará en este doblaje, pero considerando que Madness nunca ha trabajado con un estudio diferente de Koe Dubbing Masters México, es de esperar que sea hecho en este estudio. Se revelará más información en cuanto sea posible.

Aunque el título de la película se traduce como "Los Niños del Mar", Madness hizo un concurso para decidir el título en español, dando como ganador a "Espiritus del Mar".

Kaijuu No Kodomo se estrenará en cines de México en Noviembre, se deconoce si llegará a otros países de Latinoamérica.