Gotōbun no Hanayome: Manga es licenciado en México

Por el 5.10.19
Desde el estreno de su serie animada, la obra de Negi Haruba, Gotōbun no Hanayome, ha adquirido una gran fama a nivel mundial, esta no solo le ha valido su renovación para una segunda temporada del anime, el manga también ha sido licenciado en muchos territorios. En esta ocasión ha sido el turno de México, pues la editorial Panini Manga ha anunciado la adquisición de la obra para su publicación en el país.

Como se dijo anteriormente, Gotōbun no Hanayome, también conocida como The Quintessential Quintuplets, es una serie de manga creada por Negi Haruba. Su serialización comenzó en 2017
en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha. Contó con una adaptación a anime estrenada en Enero del presente año.


Un día, un estudiante de segundo año de secundaria llamado Futaro Uesugi, recibe una interesante oferta de trabajo como tutor, pero sus alumnas resultan ser sus compañeras de clase. De hecho, son quintillizas, las cinco son muy hermosas, pero también son pésimas estudiantes.
 

La obra había sido previamente licenciada por Editorial Ivréa para el territorio argentino, bajo el título provisional de The Quintessential Quintuplets, Panini ha optado por el título de Las Quintillizas. Se desconoce de momento la fecha de lanzamiento pero esta será anunciada muy pronto por Panini.

Es posible que el manga llegue a otros países donde Panini tiene presencia, como es el caso de Colombia, pero desconocemos el proceso actual de la editorial para decidir qué mangas se venden fuera de México. Hasta ahora hay obras muy conocidas que no han salido de México, a pesar de que las ventas de los países selectos han sido bastante considerables.

La serie de anime está disponible en Crunchyroll para todo el territorio latinoamericano, y la segunda temporada será estrenada en Enero del próximo año.