BIA: Final de temporada será transmitida por Disney Channel

Disney Channel Latinoamérica transmitirá el final de temporada de BIA, la producción original del canal en colaboración con Non Stop que sigue a un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que comparten vivencias únicas y se expresan de forma libre y auténtica a través de la música, la tecnología y más.

"Bia y Manuel estarán más cerca que nunca, pero un encuentro entre los Gutiérrez y los Urquiza no terminará de la mejor manera. Además, Víctor decidirá no rendirse y luchar por aquello que le importa, mientras los chicos darán forma al nacimiento del movimiento 'BeU'. En los momentos finales, Manuel mostrará su deseo de quedarse con Bia, pese a que ella no quiere seguir lastimando a su familia. Él estará dispuesto a esperarla. Por otro lado, se producirá el encuentro entre las hermanas Bia y Helena. ¿Bia será capaz de reconocer a Helena? ¿Helena finalmente se animará a revelarle que es su hermana?".


El final de temporada de BIA será transmitido este Viernes 8 de Noviembre como parte de un especial que prepara el canal. Allí, se incluirán la película Live-Action de La Bella y la Bestia, un adelanto de la nueva serie original Encuéntrame en París y el estreno de Descendientes 3: Unlocking Secrets. ¡Solo en Disney Channel!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.