BIA: Final de temporada será transmitida por Disney Channel

Por el 6.11.19
Disney Channel Latinoamérica transmitirá el final de temporada de BIA, la producción original del canal en colaboración con Non Stop que sigue a un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que comparten vivencias únicas y se expresan de forma libre y auténtica a través de la música, la tecnología y más.

"Bia y Manuel estarán más cerca que nunca, pero un encuentro entre los Gutiérrez y los Urquiza no terminará de la mejor manera. Además, Víctor decidirá no rendirse y luchar por aquello que le importa, mientras los chicos darán forma al nacimiento del movimiento 'BeU'. En los momentos finales, Manuel mostrará su deseo de quedarse con Bia, pese a que ella no quiere seguir lastimando a su familia. Él estará dispuesto a esperarla. Por otro lado, se producirá el encuentro entre las hermanas Bia y Helena. ¿Bia será capaz de reconocer a Helena? ¿Helena finalmente se animará a revelarle que es su hermana?".


El final de temporada de BIA será transmitido este Viernes 8 de Noviembre como parte de un especial que prepara el canal. Allí, se incluirán la película Live-Action de La Bella y la Bestia, un adelanto de la nueva serie original Encuéntrame en París y el estreno de Descendientes 3: Unlocking Secrets. ¡Solo en Disney Channel!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.