Harley Quinn: Revelado tráiler de la serie animada para DC Universe

Por el 13.11.19
DC Universe subió en su canal oficial de Youtube un nuevo tráiler de Harley Quinn, la serie original del mencionado servicio de streaming que tendrá de protagonista a la villana homónima.

Es bueno resaltar que Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) presta su voz a Harley y también es la productora ejecutiva de la serie, mientras que Alan Tudyk interpreta a El Guasón.


"Harley Quinn en esta ocasión ha roto definitivamente con El Guasón y tratara de hacerse la reina del crimen de Ciudad Gótica. Hiedra Venenosa se unirá a Harley Quinn, en donde también harán aparición nuevos héroes y villanos del universo de DC Cómics".

En esta serie también participarán  Lake Bell como Hiedra Venenosa, Jim Rash como Acertijo, Ron Funches como Rey Tiburón, Tony Hale como Dr. Psycho, Giancarlo Esposito como Lex Luthor, Christopher Meloni como el Comisionado Gordón, Jacob Tremblay como Robín / Damian Díaz, y Diedrich Bader como Batman luego de interpretarlo en Batman: El Valiente.

Con una primera temporada que tendrá 26 episodios de 30 minutos cada uno, será estrenado este 29 de Noviembre. ¡Solo en DC Universe!