¡OK, K.O.! Seamos héroes: Maratón de la Temporada 2 y Temporada 3 por Cartoon Network

Por el 15.11.19
Tras haber transmitido los últimos episodios en Estados Unidos luego de su cancelación ordenada por la casa matriz (según su creador Ian Jones-Quartey), Cartoon Network Latinoamérica estrenará los episodios restantes de la Temporada 2 y la Temporada 3 completa en forma de maratón. Todo esto como parte de las novedades que el canal preparó para el mes de Noviembre.

"Sigamos a K.O., el campeón diminuto con un corazón gigantesco, para ver si puede cumplir su más profundo deseo: ¡convertirse en el más grande de los héroes! Con la guía de Enid y Rad, sus compañeros de trabajo, el Sr. Gar, su jefe ultraheroico, y Carol, su mamá superpotente, K.O. tiene toda la inspiración y el apoyo que necesita durante su pasaje de un nivel a otro".

El maratón con los episodios restantes de la segunda temporada será transmitido el Sábado 16 de Noviembre a las 12:00Hrs junto con dos episodios de Ninjin, mientras que el Domingo 17 de Noviembre desde las 11:00Hrs se transmitirá la maratón con toda la tercera y última temporada de la serie con varios cortos de Ninjin. ¡Solo por Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.